Video Viral: Marjorie llora "a moco suelto" por diferencias con Gil

Compartir

Tras la estremecedora entrevista que concedió este lunes Marjorie de Sousa para hablar sobre el incidente en que supuestamente le prohibieron a su ex Julián Gil hacerse una foto con su hijo, un representante del actor nacido en Argentina dio su versión de lo sucedido y aseguró que aceptan un aparente ofrecimiento de la actriz para facilitar las visitas.

"No entiendo para qué haces este show, no entiendo". Me puedes llamar. Vives en la esquina de mi casa.

"Llámame tú, no te has dignado un solo día a llamarme a ver si quiera para ver cómo el niño está", expresó hoy la venezolana ante las cámaras del programa Un Nuevo Día. El terremoto en México fue súper fuerte, en mi casa se cayó todo. "Sí le afectó mucho por la impotencia", dijo a People en Español el publicista del actor, Alberto Navarro.

Entrevistada por Adamari López, la actriz también habló de que Julián en realidad no se ha preocupado por el hijo de ambos. "¡Son tantas cosas que yo no digo porque yo no quiero el día de mañana Matías se presente y vea todo esto es... absurdo!"

" Yo le he suplicado y le he implorado de todas las formas posibles al juez que ponga un régimen de convivencias normal, que no estemos obligados a volver a este lugar".

"Incluso a ver ahora qué quieren, ya se resolvió el tema legal, ya la parte económica ya se le está dando una gran suma, que ya todo mundo lo sabe, entonces yo quisiera saber que quiere, yo lo único que quiero es poder compartir con mi hijo, como he dicho desde el día uno, de una manera saludable en mi casa y poderme llevar a mi hijo que comparta conmigo", concluyó. Señores, tengo que hacerlo, porque si yo no llevo a mi hijo, me lo quitan.

Compartir