Vidal pasará por quirófano y está casi descartado ante el Madrid

Compartir

Si el temor se había instalado luego que el 'Rey Arturo' abandonara con dolor la práctica del Bayern, la preocupación creció luego de que el técnico Jupp Heynckes confirmara que el chileno debe ser intervenido quirúrgicamente, por lo que peligra su presencia ante Real Madrid.

Heynckes dijo que habló con el doctor (Hans Wilhlem) Muller- Wohlfahrt, quien informó que Vidal tiene un cuerpo suelto en la rodilla que le impide estirar la pierna. "Es baja a corto plazo", dijo, sin dar más detalles.

El incidente se produjo sobre las 11 de la mañana en las instalaciones del Bayern en la calle Säbener, según la edición digital del rotativo "Bild", cuando el centrocampista, de 30 años, se torció la rodilla derecha cuando intentaba alcanzar el balón dando una zancada. Aceleró su recuperación para jugar el Mundial con su selección y desde entonces ha arrastrado molestias. "Tendrá que someterse a una pequeña intervención", manifestó el entrenador, quien además indicó que es muy probable que el tiempo fuera de las canchas no sería demasiado grande para el chileno.

El volante chileno no verá acción en el partido de semifinal de la Copa Alemania contra el Bayern Leverkusen, Probablemente también se pierda el choque ante el Hannover el próximo sábado en la Bundesliga y el partido de semifinal ante Real Madrid de la Liga de Campeones. Heynckes confía en que pueda tenerle al menos para el encuentro de vuelta del Santiago Bernabéu.

Compartir