Vélez empató con San Lorenzo y condenó al descenso a Chacarita

Compartir

En el cierre de la fecha 23 de la Superliga del fútbol argentino, San Lorenzo y Vélez igualaron 2 a 2 en el Amalfitani. En tanto, con el punto por el empate 2-2, el local dejó de pensar en el descenso (al menos por esta temporada) y condenó a Chacarita, aunque debe seguir engordando su promedio.

Los "cuervos" comenzaron perdiendo ante los de Liniers con gol de Mauro Zárate (30'), pero Cristián Barrios y Nicolás Reniero lo dieron vuelta en el segundo tiempo (70' y 79'), dando la impresión que se quedaban con las tres unidades.

Poco antes del final el propio Zárate habilitó a Ortega y el centro de este fue conectado por Salinas de "media chilena", pero el envío fue rechazado con esfuerzo por Navarro. Al minuto 70, Barrios aprovechó una mala respuesta del guardameta Rigamonti, para empatar el partido, en el mejor momento del rival.

Vélez solo disputó 22 minutos en la fecha pasada ante Colón en Santa Fe debido a que el partido fue suspendido luego de que la parcialidad sabalera arrojó bombas de estruendo al campo de juego.

Sin embargo, sobre el final del encuentro apareció Matías Vargas para establecer la igualdad para los dirigidos por el dos veces mundialista Gabriel Heinze. San Lorenzo lo dio vuelta con un remate cruzado el ingresado Reniero, pese al esfuerzo de Rigamonti, que alcanzó a tocar la pelota pero no pudo torcer del todo la trayectoria.

Compartir