Una mujer denuncia que Mariah Carey la acosó sexualmente

Compartir

La ex mánager de la cantante Mariah Carey acusó a la intérprete de acoso sexual porque, según señala el portal TMZ, la galardonada estrella estaba siempre desnuda frente a ella.

Los problemas no cesan en la vida Mariah Carey.

Además, Stella Stopler destacó que la diva de 48 años le debe una importante suma de dinero por su trabajo requerido desde 2013, que no se le liquidó conforme a la Ley de Derechos Civiles de los Estados Unidos, La Ley de Empleo y Vivienda Equitativa, cuando terminó su relación laboral con la artista desde noviembre pasado.

Mariah Carey
Mariah Carey - -Mariah Carey - -Mariah Carey - -Mariah Carey - -Mariah Carey

En conversación con Page Six, un portavoz de Mariah Carey respondió que "si se presenta este reclamo frívolo e infundado, nos defenderemos enérgicamente y con éxito". Pero no solo eso, sino que declara que la cantante realizó actos sexuales en su presencia.

Como parte de su demanda, Stolper añade que la cantante tiene un problema de adicción de drogas y que además no trata su tema de bipolaridad, enfermedad que la propia Carey aseguró hace un tiempo que padecía, consigna El País.

El nuevo manager de Carey también afimró que Stella se había dedicado a expandir rumores falsos en los medios de comunicación con el único fin de que fueran publicados y que el equipo de la cantante no responderá a mentiras y amenazas.

Compartir