Un triunfo latino: Eva Longoria recibe su estrella en Hollywood

Compartir

Visiblemente a la actriz la sorprendieron las autoridades de Hollywood al declarar hoy el día de Eva Longoria. "Hace casi 20 años me mudé a Los Ángeles y me dije a mí misma que un día tendría una estrella aquí".

Con 7 meses de embarazo la actriz estaba junto a su esposo José Bastón, familiares, amigos, figuras del entretenimiento como Felicity Hufffman, Anna Faris, Melanie Griffith, Victoria Beckham, Eugenio Derbez y Ricky Martin.

"Fui extra durante dos años antes de conseguir una sola línea de diálogo. También fui extra en un video de Ricky Martín, ahí pensé que ya lo había conseguido y que alguien se fijaría en mí, pero no", concluyó la famosa de origen mexicano. "Pero no", mencionó Eva Longoria haciendo un poco de memoria.

Longoria fue productora ejecutiva de la corta comedia de NBC "Telenovela" -sobre una protagonista de telenovela latina que no hablaba español-, y dirigió episodios de series como "black-ish" y "Jane the Virgin", cuya protagonista Gina Rodriguez celebró la estrella en redes sociales. ¡No puedo esperar para unirse a todas las leyendas y aún más, no puedo esperar a que todos ustedes puedan ir a visitarla!

Actualmente, Eva está casada con Pepe Bastón, con quien espera a su primer hijo y no hace más que disfrutar de los maravillosos momentos que está viviendo como mujer.

Compartir