Twitter sufre un "problema técnico" a nivel global

Compartir

La afectación se produjo a las 16 horas (hora de España peninsular), La web de la plataforma alertó que la caída se debió a un problema técnico y que el equipo de la red social se puso manos a la obra para solucionar el corte, que duró hasta las 16.40 horas.

La caída ha afectado en mayor medida a usuarios de México, Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Filipinas, así como de varios países europeos, según los datos del sitio web Down Detector. Los usuarios rusos también han reportado el fallo.

Al intentar ingresar a la página de inicio de Twitter ésta se ponía en azul y salía un anuncio que dice: "Ocurrió un problema técnico".

El inconveniente en Twitter se resolvió recientemente según confirmó la compañía desde su cuenta oficial: "Algunos usuarios pueden haber experimentado problemas al enviar y ver tweets hoy, más temprano".

Al parecer, el error en Twitter -red predilecta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump- obedece a un fallo técnico sin especificar aún. Gracias por darte cuenta. "Vamos a arreglarlo pronto y todo volverá a la normalidad".

Compartir