Tigres golea a América en semifinal de Liga MX Femenil

Compartir

En la semifinal de ida de la Liga MX Femenil, Toluca empata ante Monterrey a ceros en el Estadio Nemesio Díez, en un partido de ida y vuelta entre ambas escuadras, se mostró un buen dinamismo futbolístico, que se reflejó en la tribuna, pues la afición escarlata vivió el partido como una final, en el recinto se presentaron más de 25 mil personas. Si Natalia hubiera estado hoy, mínimo se hubiera llevado dos goles, pero tiene todo nuestro apoyo para representar a México.

Con la presencia de las morelenses Andrea Hernández y Deborah Romero con el Toluca, se ponen en marcha las semifinales de la Liga Femenil MX con el encuentro entre el Toluca que recibirá al cuadro de Monterrey.

La primera anotación cayó en el minuto 17, gracias a un gran despliegue físico de Jaramillo, quien tras manejar el balón por algunos metros, envió un pase filtrado a Solís, quien superó a su rival con velocidad, para después dejar atrás a la guardameta Cecilia Santiago y finalmente definir con tranquilidad.

Luego de un primer tiempo muy disputado, llegó la segunda parte, con un Toluca en busca del gol, sin embargo, no logró concretar debido al gran trabajo de la portera nacida en Chihuahua, Claudia Lozoya, de las 'rayadas'. El tercero en la frente de las Águilas lo firmó Belén Cruz, con un cabezazo a centro de Fabiola Ibarra al primer minuto de acción del segundo tiempo.

El encuentro de vuelta tendrá lugar el próximo domingo en el Azteca, donde el América tendrá que ir por la remontada para mantener su sueño de ir a la Final.

Compartir