Superliga: Newell's-Talleres y Vélez-San Lorenzo, cierran hoy la fecha 23

Compartir

Newell's empató 1 a 1 en su visita a Atlético Tucumán por la Superliga, pero luego perdió por 3 a 0 ante Atlético Paranaense por la Copa Sudamericana en calidad de visitante. A este presente oscuro también se le debe sumar problemas institucionales, económicos y deportivos.

Talleres en tanto cayó como local frente a Independiente por 2 a 0 en la fecha pasada.

Desde las 21:15, y con el arbitraje de Fernando Espinoza, Vélez podrá decirle definitivamente adiós a la lucha por el descenso si logra conseguir al menos un punto cuando reciba a San Lorenzo en Liniers. El árbitro será Fernando Espinoza y la televisación correrá por cuenta de Fox Sports Premium.

Mauro Zárate marcó en el Vélez Sarsfield vs. San Lorenzo.

El Gringo tiene pensado un solo cambio en relación con el equipo que presentó la fecha pasada ante Colón en Santa Fe, partido que se suspendió con el marcador cerrado en el primer tiempo por las bombas de estruendo lanzadas al campo de juego desde una de las cabeceras del estadio.

El conjunto de Liniers necesita ganar para continuar en la Primera División y el entrenador Gabriel Heinze hará un solo cambio en el primer equipo: el defensor Luis Abram regresará al once inicial por Fausto Grillo.

San Lorenzo, por su lado, atraviesa un momento de inestabilidad en los resultados, con un rendimiento que oscila entre malo, regular y aceptable, sin terminar de convencer a la dirigencia y la hinchada.

Ahora, para los dirigidos por Claudio Biaggio, ya con pocas chances por el título, el 'Pampa' mandará al verde Fabricio Coloccini y Nahuel Barrios.

Compartir