Servini aceptó la apelación pero Barrionuevo sigue — PJ intervenido

Compartir

La jueza María Servini de Cubría aceptó hoy la apelación a su fallo que dispuso la intervención del Partido Justicialista y designar como interventor a Luis Barrionuevo , es decir, habilitó su revisión en la Cámara Nacional Electoral.

Fuentes judiciales informaron a Infobae que la magistrada aceptó la apelación del PJ que tiene como titular al diputado José Luis Gioja. La decisión es con "efectos devolutivos", lo que significa que se mantendrá la intervención del partido hasta que la Cámara Electoral resuelva el caso.

La intervención se generó a partir de un pedido de los dirigentes sindicales Carlos Acuña (estaciones de servicio), Oscar Rojas (maestranza) y Horacio Valdez (vidrio) para que la justicia declare "el estado de acefalía" del partido.

Ahora los camaristas Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera deberán resolver si confirmar la intervención del PJ o la revocan y la dejan sin efecto.

Servini decidió intervenir el PJ para "normalizar" el partido y colocó a Barrionuevo, extitular de la CGT Azul y Blanca, para que detalle cuál es la situación económica-financiera de la entidad.

Compartir