Samsung presenta un celular que no tendrá conexión a internet

Compartir

Samsung siempre se encuentra trabajando en modelos nuevos y en variaciones de sus modelos actuales para poder ofrecer un smartphone adecuado para cada mercado.

El nombre del equipo es Galaxy J2 Pro y está concebido como una versión básica de la gama Galaxy, el modelo insignia de la compañía, al que se asemeja en diseño aunque sus características técnicas son muy diferentes.

La moda de lo retro desembarcó hace unos meses en la industria telefónica con la reaparición de los móviles de tapa, que hacen las delicias de todos aquellos nostálgicos que además no ven con buenos ojos la gran cantidad de tiempo que muchas personas dedican a las redes sociales y, en consecuencias, a sus dispositivos incluso en reuniones sociales.

El teléfono permite hacer llamadas, enviar mensaje de texto, tomar fotos y videos, y todo lo que puedas hacer sin conexión.

Por 185 dólares es posible comprar un teléfono Samsung que, aunque se presente como "teléfono inteligente", es incapaz de conectarse a Internet.

La pantalla es AMOLED de 5 pulgadas, el chip es de cuatro núcleos a 1.4GHz, y tiene 1.5GB de RAM, así como ranura para almacenamiento de tarjetas microSD (no hay almacenamiento interno) y una batería de 2.600 mAh.

En lo que toca a sus cámaras, se trata de un amigable lente de 8 megapixeles en la parte trasera y otra frontal de 5 MP.

En cuanto a su disponibilidad, tenemos malas noticias. Así que puedes respirar tranquilo, tus padres no te dejarán sin internet.

Compartir