Pico Mónaco lloró en el primer programa de Pampita en Telefe

Compartir

Además, contó qué preferiría: ¿un hijo o la boda con la modelo?

Este lunes 16 de abril, Carolina Ardohain, la ex de Benjamín Vicuña, estrenó programa en la TV argentina, "Pampita online", por las pantallas de Telefé. No estuvo sola, sino acompañada por su equipo de panelistas: Sol Pérez, Luis Piñeyro, Barbie Simons, Angie Balbiani y Fede Bal.

Y eso no es todo, ella es muy estricta con el orden como muchos ya sabemos pero él se tomó el trabajo de dejarlo bien en claro: "Al principio yo estaba acostumbrado a la vida de hotel, así que me bañaba y a la toalla le pegaba unos revoleos". Le mostraron un video muy especial con sus sobrinas. "Sí, me lamento. El tenis me dio todo, pero también el deporte de alto rendimiento te saca cosas". Tiempo con tu familia, la adolescencia, la infancia con todos tus amigos, los últimos años dos años de colegio con todos mis compañeros. Me fui a los 15 años de mi casa, por eso yo veo esto y... Cada viaje que hago pienso en ellos (sus sobrinos). Tus hijos también (a Pampita).

"Son una máquina constante de dar cariño, son alegría".

Ya recuperado, Pico se refirió a su unión con los tres hijos de la modelo: "Hoy representan el día a día mío". Muchas veces me cuesta tener paciencia y nadie me preparó para pasar a ser padre. "Trato de hacerlo desde el mejor lugar posible y desde el espacio que me toca siempre respetando al padre y a la madre". "Es la primera vez que me hacen un videos", dijo, tratando de contenerse. Todos los partidos me acordaba de ella. Tenía una cábala: tocaba con la raqueta el fondo de la cancha, eso seguramente está en cualquier archivo de un partido mío. "Es una locura lo que estoy diciendo pero era mi manera de recordarla", indicó.

"Falleció cuando tenía 17 años". Agarré el teléfono y lo exploté contra la pared. Me encerré en un cuarto durante tres días. "Ella tuvo cáncer de mama y, pobrecita, la fulminó".

Compartir