Partido en vivo: Alebrijes de Oaxaca vs Zacatepec, Liga de Ascenso MX

Compartir

Convencido que el Zaca tiene los argumentos necesarios para avanzar a las Semifinales del Ascenso Mx está el estratega Marcelo Leaño, quien para el juego de hoy en Oaxaca afirma que su equipo buscará ir a 'matar' a su rival.

Las fechas y los horarios de las series de semifinales del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX quedaron definidas, en la que el campeón Alebrijes se verá las caras con Leones Negros y Dorados enfrentará a Cafetaleros.

El primer tiempo se jugó con poco ritmo, con dos equipos que intentaron quedarse con la posesión del balón.

Luego que el líder general, Mineros de Zacatecas, quedó eliminado en los cuartos de final, ahora el número uno es Dorados de Sinaloa, que se medirá con el "caballo negro" de la liguilla de la "liga de plata", Cafetaleros de Tapachula, que entró octavo.

En el complemento no cambió el ritmo del partido; la mejor fue gestada por los Alebrijes, cuando Luis Madrigal martilló a quemarropa, tras un centro desde la derecha, y el cancerbero cañero rechazó a una sola mano de manera espectacular. La historia de este enfrentamiento comenzará el jueves a las 20 horas en el Tecnológico de Oaxaca y terminará el domingo en el Estadio Jalisco en el compromiso que iniciará a medio día. Visitan a las 19:00 horas a los Alebrijes en los Cuartos de Final de Vuelta.

Compartir