Ni Bayern Múnich ni Real Madrid: James Rodríguez cambiaría de aires

Compartir

Otro caso es el de Zé Roberto, quien fue adquirido por el Real Madrid; sin embargo, no pudo consagrarse en el club, por lo que migró a Alemania donde jugó para el Leverkusen, para después, en el 2002, llegar al Múnich para ganar dos títulos.

Será una eliminatoria muy especial para un jugador: James Rodríguez. "La historia ha demostrado que el Bayern sabe cómo afrontar los partidos contra el Real Madrid", comentó.

Uno de los futbolistas que más veces enfrentó dicho clásico fue el español Raúl González con 12 partidos, mientras que Cristiano Ronaldo es el goleador de los partidos al conseguir nueve goles.

El jugador reconoce que los enfrentamientos entre Bayern y Real Madrid son casi siempre únicos, pero cree que los jugadores deben concentrarse en lo importante: "Para poder plantar cara a un equipo como el Real Madrid, debemos estar en la mejor forma posible tanto en el juego como físicamente". Ojalá tengamos un buen día y juguemos en bloque para que no esté tan fino en los dos partidos contra nosotros. El equipo teutón tiene prelación sobre los derechos deportivos de James Rodríguez y para que el cucuteño llegue a Liverpool tendría que abstenerse de comprarlo, romper el acuerdo de cesión o comprarlo y negociar directamente con el cuadro inglés por una suma mayor a la que recibirá el Real Madrid. Jugué tres años allí, fui feliz y lo tengo todo ahí. Dejé sobre todo amigos y buenos recuerdos.

"Lo intentó hasta el final y sus esfuerzos se vieron recompensados con el penalti".

La otra semifinal medirá a un histórico de la competición, el Liverpool, con cinco Champions en sus vitrinas, con la Roma, en lo que será la reedición de la final de la Copa de Europa de 1984, que se llevaron los ingleses en la capital italiana por penales.

Compartir