Newell's batalló ante un duro Talleres

Compartir

Newell's le ganó 2 a 1 a Talleres en Rosario y llegó a 24 unidades en la Superliga (teniendo en cuenta los 3 puntos superados).

Apenas habían jugado dos minutos cuando un pelotazo largo de Joaquín Varela fue bien capitalizado por el portugués Luis Leal, quien tocó por izquierda con Figueroa y este con Leonel Ferroni, quien metió un buen centro atrás para el propio Figueroa, que la clavó en el ángulo superior izquierdo del arco de Guido Herrera con un suave toque de derecha. Luego, contó con varias oportunidades para aumentar, aunque no lo hizo y lo terminó pagando caro. Un penal que el Pelado Santiago Silva se encargó de canjear por gol.

Talleres fue en esa etapa un concierto de yerros defensivos, al extremo que Newell's se perdió el segundo en tres mano a mano de Leal, que la tiró afuera, y de Alexis Rodríguez y Héctor Fértoli, salvados providencialmente por el arquero Herrera, la figura del partido.

En el complemento, ya Talleres se acomodó mejor en la cancha y siempre se mostró más cerca de poder ganarlo, aunque a poco del cierre se le cumplió el sueño a Jerónimo Cacciabue.

Por otro lado, se encuentra Talleres que va en busca de una victoria, ya sin chances por el título, solo se afianza a consolidar en el podio conformado por Boca y Godoy Cruz, que de ganar los dirigidos por Frank Kudelka tendrían casi asegurado en la próxima Copa Libertadores 2019.

Compartir