Mourinho: "No le dimos el título a Manchester City"

Compartir

Manchester United sufrió una dura derrota ante el colero de la Premier Leauge, el West Bromwich Albion por 1-0, resultado que le permitió a Manchester City quedarse con el título del torneo. "No hay que poner excusas".

La caída del equipo comandado por el técnico lusitano en Old Trafford generó la celebración anticipada de los celestes; sin embargo, 'Mou' aclaró que el clásico rival de la ciudad "ha ganado porque ha jugado mejor que nadie, porque ayer derrotó al Tottenham y porque sólo ha perdido dos partidos esta temporada". "El City es el campeón merecido", aseguró Mourinho al término del partido de este domingo. "No se puede decir que Manchester City ganó el título porque Manchester United perdió un juego", declaró el portugués a Sky Sport.

En tanto, sobre la discreta presentación de los suyos, Mourinho realizó una contundente autocrítica. Yo no soy así: he ganado ocho títulos de liga en mi carrera y no pierdo la cabeza por haber derrotado al City en un partido que solo contaba tres puntos. Vi a mucha gente sobre la luna porque ganamos contra City.

Esa misma conformidad respecto al alza del rendimiento del delantero fue la que expresó el entrenador de los 'Diablos Rojos', Jose Mourinho, quien resaltó el que su jugador se nota más "cómodo".

Compartir