Malas noticias para Boca: Se confirmó el desgarro de Barrios

Compartir

Malas noticias para Boca: Wilmar Barrios sufrió un desgarro en el gemelo derecho y se perderá varios partidos importantes en la definición de la Superliga y por la Copa Libertadores. A las dos derrotas consecutivas frente a Defensa y Justicia (2 a 1) e Independiente (1 a 0), que le pusieron emoción al cierre de una Superliga que parecía sentenciada, el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto sufrió una nueva baja por lesión, que preocupa y complica los planes.

Es decir, que no estará presente en los encuentros del torneo local ante Newell's y Gimnasia de La Plata ni por Copa Libertadores ante Palmeiras, en La Bombonera, ni ante Junior, en Barranquilla ¿Y en el peor de los casos? Pero todo dependerá de cómo evolucione la lesión.

¿Qué hará el Mellizo sin su hombre clave en el mediocampo? Una alternativa es que Nández se ubique como volante central y que Julio Buffarini ingrese por la derecha.

Así lo confirmaron medios en Argentina, que este lunes dieron a conocer el resultado de los exámenes médicos que se le realizaron al jugador colombiano. Suena algo descabellado, pero todo depende del Nº 5.

Barrios ingresó a la lista de lesionados de Boca Juniors, en la que está su compatriota Edwin Cardona y el capitán del equipo, Carlos Tévez.

Compartir