Llegamos los mejores a la Final: Almeyda

Compartir

Las Chivas Rayadas del Guadalajara disputarán otra final más en su historia, cuando este martes a partir de las 19:00 horas (tiempo del centro de México) se midan al Toronto FC en su casa del estadio BMO Field de la ciudad canadiense en el juego de ida de la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Toronto ha demostrado ser un equipo bien equilibrado que sabe manejar los encuentros y con un gran poder ofensivo que ha respondido cuando ha sido requerido, checa las 5 razones por las que el equipo de la MLS puede derrotar a Chivas y coronarse Campeón. La ida se jugará este martes en Toronto y el BMO Field será testigo de este histórico juego al abrir sus puertas.

"No es muy fácil adaptarse al clima, en Guadalajara tenemos el clima perfecto".

"Realmente me preocupa el funcionamiento y el clima si ellos puedan estar más adaptados que nosotros, el partido es once contra once, es una final y no hay justificativos que impidan una manera de jugar". Confiamos en estos jugadores que por algo han llegado a su séptima Final. Prefiero entrenar bien, que los jugadores hagan lo que tengamos pensando y el reconocimiento será mañana en el calentamiento, ahí pisarán la cancha para saber qué zapatos utilizar.

El "Pelado" negó que el Rebaño sea favorito para ir al Mundial de Clubes, en el futbol actual es complicado señalar a un ganador antes del juego: "Nunca creo en el favoritismo, todo pasa por cuestión de humildad, todavía ni empieza el juego, eso de ser favoritos es más para vencer, para alabar o pegar", dijo.

Del equipo que saltará a la cancha en Toronto, Miguel Jiménez ya fue pieza clave en el título de Copa MX, al detener dos penaltis en la tanda ante los morelianos, hoy el 'Guacho´ tiene ante sí la oportunidad de jugar su primer final internacional. Entre la lista de jugadores se encuentra el mejor jugador que tiene Toronto, el italiano Sebastian Giovinco.

Compartir