León triunfa en Veracruz y aprieta el descenso y la Liguilla

Compartir

En lo que toca al partido, los dos equipos salieron con todo desde el silbatazo inicial, en los primeros segundos, la fiera estuvo apunto de abrir el marcador, Mauro Boselli remató dentro del área, el balón pegó en el poste, en el contra remate los panzas verdes no pudieron abrir el marcador.

En duelo celebrado en el estadio Luis Pirata Fuente, correspondiente a la decimoquinta y antepenúltima fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga MX; wl argentino Mauro Boselli, al minuto 43, y el colombiano Andrés Andrade, al 82, anotaron los goles para 'La Fiera' que llegó a 18 puntos y se aferró a sus posibilidades de clasificar a la liguilla.

Richard Ruiz por el sector de la derecha mandó centro a segundo poste, apareció solo Daniel Villalba, se tendió de palomita pero su remate paso por un costado del arco que defendía William Yarbrough.

Los Tiburones Rojos de Guillermo Vázquez vieron terminada una racha de tres victorias y la lucha por no descender con Lobos BUAP se cierra a falta de dos jornadas para concluir la fase regular del campeonato. Veracruz también con 18 puntos se ubican en la posición 11 de la tabla general.

En la fecha 16 León recibirá a Xolos en el Nou Camp y Veracruz visitará a Toluca en el Nemesio Diez. Ante 27 mil 13 aficionados.

Ante ese panorama, puro placer, futbol y nortes tremebundos con aspectos colosales de paz para el equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz, que de haber vencido ayer al un Leon que en la mayor parte del torneo actual no ha sido como lo pintan, terminando por ser un colosal minino reposando en el regazo de una solterona, ya estarán salvados, lo mismo que el Atlas, solo teniendo una que otra taquicardia el escuadrón de los gallos flacos del Querétaro.

Compartir