La mexicana Maya Zapata interpretará a Selena en miniserie

Compartir

EU-.Telemundo prepara la serie de Selena Quintanilla, la fallecida reina del tex mex, esta llevará por nombre "El Secreto de Selena" y el personaje principal estará a cargo de la actriz mexicana Maya Zapata. - Selena regresa encarnada en un nuevo proyecto que será encarnado por una guapa actriz mexicana.

"No hay duda de que Yolanda Saldívar apretó el gatillo de la superestrella, pero ¿alguien sabe lo que realmente sucedió momentos antes de que ocurriera el crimen?" Este lunes por fin la reconocida periodista puertorriqueña desveló el misterio en su programa Al rojo vivo.

Todos hemos cantado "Como la Flor", "Bidi Bidi Bom Bom", "La Carcacha", entre otros éxitos de la fallecida cantante Selena Quintanilla, quien hubiera cumplido 47 años.

La protagonista de la serie tiene amplia experiencia actoral, ya que ha participado en películas nacionales como Casi Divas, De la calle, Morirse en domingo, así como la hollywoodense Bordertown (en esta película actuó a lado de Jennifer López); además también ha participado en series como Tiempo final y Soy tu fan.

De este trabajo discográfico se desprenden éxitos como "Amor prohibido", "Bidi Bidi Bom Bom", "No Me Queda Más", y "Fotos y Recuerdos".

"El secreto de Selena" tratará sobre la investigación y juicio por el asesinato de la artista a manos de Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, el 31 de marzo de 1995, cuando la cantante tenía 23 años.

Compartir