Khloé Kardashian reveló el llamativo nombre de su bebé

Compartir

Durante muchos años, luchó con problemas de fertilidad e incluso dudó que alguna vez sucediera.

Khloé Kardashian vivió una de las semanas más intensas de su vida. Tuvo que separarse de su primer esposo Lamar Odom, terminar su relación con French Montana y encontrar al fin a Tristan Thompson para que sucediera.

En enero, cuando estuvo en entrevista con Ellen Degeneres, Khloé dijo que de ser un niño, le llamaría Tristan Junior, y de ser niña, aún no tenía idea de cómo nombraría a su pequeña, aunque quería que comenzara con "una K o una T, de Tristan". Las imágenes fueron registradas en octubre de 2017, cuando Khloe Kardashian ya tenía tres meses de embarazo.

La estrella televisiva Khloé Kardashian reveló hoy, 16 de abril del 2018, el nombre de su primogénita, quien nació el pasado jueves 12 de abril en Cleveland, en donde su padre, el basquetbolista canadiense Tristan Thompson, juega con los Cavaliers de la NBA. Adicionalmente, la madre primeriza compartió una imagen de la habitación de su bebé, toda decorada de globos rosados.

"Nuestra pequeñita, True Thompson, ha robado nuestros corazones y estamos repletos de amor. ¡Mamá y papá te aman, True!". ¡Qué bendición es darle la bienvenida a este ángel a la familia! "Esa es la verdad!", escribió la celeb en una publicación de Instagram.

Compartir