Jimena Barón confirmó su encuentro con Juan Martín Del Potro

Compartir

Tras las versiones de vuelta de la pareja, la actriz admitió que existió un reencuentro con el tenista aunque dijo que no volvieron. Tan bien que, ¿volvieron?

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro se distanciaron hace unas semanas pero al parecer el amor podría reflotarse. "Delpo estuvo allí exactamente a las 19:50, vestido con un buzo gris y un jogging negro y se mostró muy divertido con Morrison, el hijo de Jimena", aseguró el diario Crónica en su publicación. Después no corresponde que cuente las cosas porque ya no somos pareja.

Por último, cuando fue consultada sobre la presunta relación entre Delpoy la periodista deportiva AgostinaLarocca, Barón se excusó: "No tengo idea de su vida privada".

Pero lo mejor llegó más adelante, cuando reveló detalles del vínculo que mantienen: "No es más una relación de pareja pero no es una relación terminada". Yo viví separarme de una persona con hijos y que me digan que ya no los podía ver más fue súper doloroso. Pero lo que a él lo haga feliz, a mí me va hacer feliz también. "A mí me interesa que ellos estén contactados". "Yo lo adoro a Juan, me pone feliz su momento", agregó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana de acuerdo a lo publicado por Telefe Noticias.

Compartir