CONFESIÓN ÍNTIMA | Neymar revela cómo inició su amistad con Messi

Compartir

El ex jugador del Santos relató en el programa TV Globo una situación en la que Messi se ganó su amistad con un consejo. "Jugá tu fútbol y no te dejes intimidar". "Se habla de cosas que no se debe y eso te quita concentración", dijo.

Neymar además dijo que Messi "es el mejor de todos" y que "jugar con estrellas como Messi, Iniesta y Xavi te da un poco de vergüenza".

La estrella canarinha se recupera en Brasil de la lesión que lo sacó de los campos de juego el 25 de febrero pasado durante un choque del PSG contra el Marsella por la liga francesa. "Después que él habló conmigo me comencé a soltar, comencé a tener confianza". "Lo teníamos que resolver como algo personal, sin contar con nadie más, pero las informaciones se agrandan porque lo que vende es eso".

Neymar Jr. fue operado el 3 de marzo del quinto metatarsiano del pie derecho por el médico de la Selecao, Rodrigo Lasmar, quien estimó entonces que estaría de baja entre "dos meses y medio y tres meses" y que por tanto, su temporada con el PSG estaba terminada. "No siento dolor. Voy pisando poco a poco, pero todavía no me puedo apoyar totalmente". "Estoy yendo al gimnasio, preparándome bien (.) estoy progresando, estamos conformes", agregó.

Neymar, en dicha entrevista, reveló cómo nació la amistad que aun tiene con Messi pese a su cambio de equipo, indicando que una vez que el delantero argentino le dio su apoyo al verlo llorar en el camerino del FC Barcelona comenzó un lazo fuerte que no solo dentro sino fuera de las canchas: "Me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo".

Compartir