Con una sonrisa y buen humor, Santo Biasatti debutó en Crónica TV

Compartir

Santo Biasatti llegó a la pantalla de Crónica HD con su primer programa "Santo Día" que irá de lunes a viernes de 6:30 a 9:30 por el canal de noticias.

"Empezamos con la celebración del día que es que nos podamos encontrar, que podamos compartir".

De esta manera, Santo Biasatti comenzó una nueva etapa en su carrera, al cumplirse cuatro meses de su alejamiento de Telenoche, el noticiero en el que estuvo al frente por 14 años. Nuestra pretensión, por ahí exagerada, de acompañarlos, esta es la idea. "No le puedo decir 'bienvenidos' a la gente que trabaja aquí porque ustedes los conocen", comenzó diciendo Santo luego de que sonara la cortina "Celebra la vida" de Axel. "¡Hay equipo!", fueron las primeras palabras de Santo que fue vitoreado al entrar al estudio con el resto de los periodistas que luego, junto a él, gritaron: "¡Hay equipo!". "Hay equipo", contestaron al unísono.

El programa tiene un formate similar a todos los noticieros matutinos en los que los diferentes columnistas dan sus informes y el conductor hace los comentarios para luego pasar a otros temas. Sin embargo, el canal prefirió argumentar que un ciclo se había cumplido.

Biasatti no sólo volvió a la pantalla en Crónica, también volvió al que fue el medio en donde debutó como redactor por los años 70.

Compartir