Chicharito y West Ham rescatan el empate ante el Stoke City

Compartir

Aficionados en redes sociales manifestaron su descontento al saber la alineación, mientras tanto en la cancha del Estadio Olímpico de Londres, los Hammers no lograban hacerle daño a su rival, quien aprovechó un error del arquero al 78' para irse arriba 1-0, en un duelo donde Chicharito entró dos minutos antes de esa pifia. Al final, consiguieron el empate 1-1 de último minuto.

A pesar de no haber iniciado el partido, Javier Chichartio Hernández y el West Ham rescataron un valioso punto en su partido de este lunes frente al Stoke City en la jornada 34 de la Liga Premier de Inglatera.

Una segunda anotación anulada al West Ham sucedió al 65', cuando Edimilson Fernandes intentó un pase a profundidad; sin embargo, nuevamente Marko Arnautovic estaba en fuera de juego.

Para la parte complementaria del encuentro, en el minuto 55 el cuadro de los Hammers empezó a tomar las riendas del partido y casi consiguió abrir el marcador a su favor, pero Arnautovic estaba en posición adelantada, lo que le costó que le anularan su gol.

El final se prometía feliz para el Stoke cuando el espigado delantero Peter Crouch adelantó a los visitantes en el minuto 79.

Compartir