Candidatos hacen propuestas que no son nuevas

Compartir

Señaló que combatir al crimen no fue un error si no, no haberlo combatido en años. "Es una mujer brillante, inteligente y guapa, será una gran presidenta", aseveró.

La estrategia que implementé contra la violencia buscaba "defender a las familias de México", apuntó el ex presidente Felipe Calderón.

Sobre su gobierno recordó que salió bien evaluado, aunque señaló que para muchos, "soy el villano favorito; de todo me culpan, acusó".

También a pregunta expresa, descartó que López Obrador sea un peligro pero agregó que sus propuestas sí lo son, y puso como ejemplo la promesa de los precios de garantía, una medida "que sólo se aplica en países como Corea del Norte, Cuba, Venezuela e Irán".

A López Obrador le gané limpiamente, ninguna de las acusaciones sobre legitimidad que me hizo las pudo demostrar.

Sigo siendo panista. No tengo puesto en la campaña de Margarita, soy su esposo, el padre de sus hijos.

"Me siento frente a 3 priistas, uno de nacimiento que es López Obrador.que de verdad ha sido el "ropavejero" de la política, y lo mismo cabe un delincuente que alguien que opina todo lo contrario.otro priista por conveniencia es Meade que parece un partido ya juzgado en los términos de corrupción y honestidad en la vida pública.y un priista por hábitos que es Ricardo Anaya". Es Calderón y la torpeza supina de Margarita Zavala lo que no dejará que su campaña avance.

Una madre de las Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León (FUNDENL) cuestionó a la candidata Presidencial independiente, Margarita Zavala, por la guerra contra el narcotráfico de su esposo, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, que dejó miles de muertos y desaparecidos en México.

Al hablar de Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, indicó que es "así bronco".

Compartir