Batshuayi, de Bélgica, es duda para el Mundial por lesión de tobillo

Compartir

El jugador del Borussia Dortmund, Michy Batshuayi, se perderá el resto de la temporada de la Bundesliga y es duda para la Copa Mundial de Rusia 2018 después de lesionarse los ligamentos del tobillo en la derrota ante el Schalke 04 el pasado domingo.

Sin embargo, dejando de fuera las afectaciones para el Borussia Dortmund, donde está más preocupados que nunca es en Bélgica.

Así lo informó este lunes el club alemán, sin precisar el diagnóstico, y el propio jugador, a través de su cuenta de twitter, admitió que su temporada ya terminó. "Gracias a todos por la increíble cantidad de amor que recibí desde ayer", dijo el delantero, que llegó en el mercado de invierno para sustituir a Pierre Emerick Aubameyang.

En Alemania se especula con una posible fractura de tobillo izquierdo a la espera que el club emita un comunicado con el parte oficial, aunque es casi seguro que el punta ya se ha despedido de la temporada con el Dortmund.

Batshuayi se lesionó en una jugada cerca del final del partido contra el Schalke y tuvo que abandonar el estadio con muletas.

Roberto Martínez, entrenador de la Selección de Bélgica debe estar preocupado a dos meses del arranque del Mundial ya que el delantero del Borussia Dortmund Michy Batshuayi podría perderse el Mundial se perderá lo que resta de temporada y ve comprometidas sus opciones de disputar el Mundial de Rusia 2018.

Compartir