AT&T presenta su internet sin cables ni fibra óptica

Compartir

El servicio es sin restricciones porque está pensado para el hogar, pero ello requiere asegurarse que la zona tiene cobertura a la red móvil de AT&T.

No conforme con ofrecer servicio de internet para teléfonos móviles, la empresa de telecomunicaciones AT&T ahora brindará internet a domicilio en el estado de Puebla y a precio más competitivo, reveló el director de la región Sur-Península, Andrés Zaraín.

El módem-router Huawei B310 4G LTE de AT&T Internet en Casa tiene un precio de $1,200 pesos que podrán ser liquidados de contado en una sola exhibición, o bien, pagarlo hasta a 30 meses con un precio desde $20 pesos mensuales, pero también se puede pagar el 50% como pago inicial y el resto liquidarlo en cómodas mensualidades.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados. "El 50% de los hogares mexicanos no tienen internet, así que tenemos proyecciones optimistas", comentó Cansino.

Este servicio forma parte de los 7 mil millones de dólares que AT&T invertirá en un periodo de tres años, contados a partir de 2015.

Jesús Cancino, Chief Marketing Officer de AT&T en México, explicó que el costo del servicio y su formato de fácil uso permitirá que se conecten los hogares mexicanos que actualmente carecen de internet. "Se trata de un paso más hacia la reducción de la brecha digital en México", presentó Banuet.

Otro punto interesante que AT&T destaca es la facilidad de instalación del servicio, basta con adquirir el módem, mismo que incluye una tarjeta SIM para proveer el servicio, y conectarlo a la toma eléctrica, con esto la red comenzará a estar disponible para conectar dispositivos.

AT&T Internet en Casa consta de un servicio que se ofrece en dos modalidades: "Básico" y "Completo", las cuales comprenden unas pequeñas diferencias en el funcionamiento del servicio, pero que en ambos casos se trata de un producto bastante bueno dependiendo del uso que desee dársele. Este lunes, en conferencia de prensa, Carlos Slim Helú señaló que los competidores de Telmex como AT&T y Telefónica no invierten.

Compartir