Así quedó el avión de Southwest Airlines tras aterrizaje forzoso [FOTOS]

Compartir

Todd Baur, el padre de un pasajero comentó a la cadena que una pasajera resultó parcialmente expulsada del avión cuando la ventana implosionó.

Un aterrizaje forzoso se registró esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos.

Cuando la pieza se dañó, salió volando y golpeó una de las ventanas de la aeronave, lo que hizo que una persona resultara seriamente herida. Algunos pasajeros fueron llevados con muletas por los bomberos.

Los testigos indicaron que una pasajera fue parcialmente aspirada por el aire en el momento del impacto, pero pudo volver a su posición inicial ayudada por otros pasajeros.

Un pasajero publicó un video en vivo en su página de Facebook durante el siniestro. "Algo está mal en nuestro avión".

De acuerdo con el medio, la mujer que sufrió el percance en el vuelo fue retirada del avión y trasladada a un hospital de Filadelfia. Parece que vamos a bajar! "Estamos en el proceso de ruenir más información", dijo en un beve comunicado Southwest. "Compartiremos las actualizaciones del vuelo a medida que se confirmen", ha anunciado la aerolínea a través de Twitter.

Compartir