Agüero se operó la rodilla y despertó el alerta en la Selección

Compartir

"Y con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas", escribió Agüero en su cuenta de Twitter el martes.

Sin embargo, en Argentina respiran tranquilos dado que llegará al Mundial de Rusia, pero no jugar en la recta final de temporada podría afectarle un poco en el ritmo futbolístico.

Sergio Agüero viene de coronarse campeón de la Premier League con el Manchester City, consagrándose además como el máximo goleador del equipo con 21 tantos.

La intervención quirúrgica estuvo a cargo del doctor Ramón Cugat, un especialista en cirugía ortopédica y traumatología que trabaja habitualmente con los futbolistas del Barcelona.

La noticia sorprende porque no estaba previsto ni había sido informada a la prensa por parte del Manchester City. "Los médicos del club me confirmaron que en un par de semanas podré estar de regreso", había dicho entonces el Kun. Por esta razón no jugó desde el principio. "No podía correr", señaló Guardiola en rueda de prensa. Apenas cuatro días después llegó la operación.

Se desconoce a duración de la recuperación y ahora, a casi dos meses para el Mundial, el ex Independiente ya se prepara para estar en óptimas condiciones y estar al cien por ciento cuando la Argentina se mida ante Islandia el próximo 16 de junio en Moscú.

Compartir