Sofía Niño de Rivera se casó

Compartir

No es novedad decir que la situación amorosa de Sofia Niño de Rivera iba bastante bien, pues a través de sus redes sociales podíamos ver diferente contenido que compartía acerca de su novio, Jorge Bermúdez, incluso durante su nuevo especial de Netflix, la comediante hace bastante referencia acerca de él.

El fin de semana, Sofía Niño de Rivera sorpresivamente contrajo nupcias con Jorge Bermúdez.

De acuerdo con el mismo portal, la comediante y su novio contrajeron matrimonio el día sábado en una fiesta que, al parecer, muchos mantuvieron en secreto.

Pronto, los amigos standuperos de Niño de Rivera como Mau Nieto, Ricardo O'Farrill y Daniel Sosa subieron a Instagram más momentos que confirmaron la noticia.

"Ahora sí soy una señora oficialmente", escribió Niño de Rivera en la publicación, donde agradeció al diseñador Benito Santos por hacerle dos vestidos, uno rosa pálido y otro rojo, como se apreció en las imágenes que subió a la red social, que superaron los 72 mil "me gusta".

Durante finales del año pasado, Sofía compartió que buscaba llevar una vida bastante equilibrada pero que su novio era su mayor prioridad.

Compartir