Sheinbaum: no queremos la guerra del narco en la CDMX

Compartir

A dos semanas de arrancar su campaña, Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, abrió fuego contra el gobieno del morenista Rigoberto Salgado en la delegación Tláhuac.

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, rechazó la entrada de militares a la Ciudad, lo que vinculó con la llegada del narcotráfico.

En una reunión con vecinos de la unidad habitacional La Pera Xochinahuac y en la colonia Torres de Potrero, Barrales Magdaleno reiteró que su gobierno construirá 50 kilómetros de metroférico.

Detalló que en la ciudad siete de cada 10 empleos vienen de la micro y mediana empresa por ello, es importante apoyar a los negocios de los mercados públicos porque son alternativa para que la gente no vea en la informalidad una opción por lo que trabajará para darle apoyo. "Evidentemente sería en las zonas de menos recursos", precisó.

Durante un mitin en Tlacoyaque, en ´Álvaro Obregón, Sheinbaum aseguró que "no se resuelve la inseguridad trayendo al Ejército o la Marina, como lo señalan algunos candidatos", dijo aludiendo a la propuesta del priista Mikel Arriola.

En la rodada, el ex titular del IMSS se comprometió a eliminar los baches y topes que tanto entorpecen el tráfico y causan múltiples accidentes.

Otra de las modificaciones que el abanderado tricolor ofreció a los motociclistas fue desregular los trámites y reducir al máximo los artículos del reglamento de tránsito para todos los ciudadanos, el cual únicamente deberá contener las obligaciones del conductor y los policías así como sus derechos.

Compartir