Se cae desde escaleras hasta vías de metro

Compartir

Un hombre de la tercera edad, cayó a las vías del Metro tras perder el equilibrio, en la estación Cuauhtémoc, ubicada en el Centro de Monterrey.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, bombero y paramédicos, quienes rescataron a los heridos (todos ocupantes del vehículo) y luego fueron trasladados al hospital.

Agregó que el hecho, que ocurrió en la colonia Aquiles Serdán en la delegaión Venustiano Carranza, dejó dos hombres y una mujer lesionados.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, cuando el conductor del Volkswagen, tipo Beetle, color gris, perdió el control cuando circulaba sobre carriles centrales de Circuito Interior, con dirección al aeropuerto.

Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud de los jovenes se reportaba estable; y el conductor se encontraba hospitalizado en calidad de detenido.

El agente del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres inició el expediente por el delito de lesiones y daños por tránsito, y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Compartir