'Pediré Apoyo al Papa Para Pacificar México': AMLO

Compartir

Andrés Manuel López Obrador candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia", informó a través de su cuenta de Twitter que ha concluido su campaña en los Cabos y se encuentra próximo a dirigirse a Tijuana. "Hemos ganado con el apoyo de soldados y marinos, pero ahora es mucho más el apoyo". "Tengo que pasar por retenes, porque no viajo en avión como los 'fifís' y entonces ando a ras de tierra y me respetan, me respetan en todos lados", declaró a los medios de comunicación.

Recordó que en las elecciones de 2006 y 2012 han ganado por el voto de marinos y militares, pero también de los migrantes en Estados Unidos.

"Voy a invitar a otros líderes espirituales de otras iglesias y voy a invitar también a dirigentes de organizaciones sociales del mundo y del país para que se analice todo lo relacionado con el grave problema de la inseguridad y de la violencia, y se lleve a cabo un plan para conseguir la paz en nuestro país", lanzó.

Tenemos que seguir apoyando la actividad turística, porque es una actividad económica importante, pero al mismo tiempo hay que mejorar las colonias de la gente que trabaja para el turismo. "Hay que enfrentar sus causas", ha asegurado.

"Es con la participación y el convencimiento de todos, no con el uso de la fuerza, sino haciendo conciencia que nos conviene vivir en paz, pensar en nuestras familias, nuestros hijos, pensar en el prójimo, abrazos, no balazos", insistió el candidato a la Presidencia de la República.

En un conocido hotel de Mérida, el candidato de Por México al Frente, alertó a los empresarios locales, al dicirles que el "el riesgo (de que llegue López Obrador a gobernar) es que, cuando este tipo de gente se sienta en la silla, si no nada más acuérdense de los años setenta y ochenta, pues le empiezan a pegar al deficit".

En un mitin en la Plaza de San Fernando, en Rosarito, Baja California, reiteró que apoyará a ese sector que es parte importante de la economía del país y destacó que con las acciones que aplicará en su eventual gobierno se garantizará la seguridad y evitará la migración por necesidad.

Compartir