Pastor improvisa 'exorcismo' y abusa de una joven

Compartir

Un pastor evangélico engañó a una de las mujeres que asistían a su iglesia para que se haga un exorcismo porque "tenía el diablo dentro de su cuerpo", según le había dicho el hombre. La chica le contó a su familia lo que había pasado e hizo la denuncia en la comisaría, primero, y después en la fiscalía de Delitos Sexuales, consigna La Mañana de Neuquén. Según informó el diario Lmcipolletti.com el hombre (52) llamó a la joven (28) y la invitó a cenar a su casa. Tanta era la confianza que tenían que ella se sacó una selfie con el pastor y se la envió a la hermana, alrededor de las 20.

La joven quedó en shock y en el momento no pudo reaccionar, pero después salió y denunció al hombre en la Policía y luego en la fiscalía de Delitos Sexuales, que ya ordenó pericias y avanza con la causa.

El hombre llevó la conversación hacia temas religiosos y la terminó convenciendo de que, en realidad, ella "tenía el diablo adentro", de acuerdo a la denuncia que hizo la chica. Después le sacó la calza y perpetró la violación, de acuerdo con el detalle aportado por la víctima, que es hermana de un efectivo de la Policía de Neuquén.

La creyente fue convencida de estas aseveraciones y dio su permiso para que el pastor realizara un acto de exorcismo de inmediato en el mismo domicilio.

El hombre prendió velas, colocó una manta en el piso del comedor y le pidió que se acostara.

En medio de supuestas oraciones, el predicador comenzó a manosearla y después la violó. Finalmente habló con su familia y reveló lo ocurrido. En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Compartir