¡Otra goleada! Colombia está sólida en Copa América

Compartir

La 'Tricolor Femenina' sufrió una dura caída en la Copa América Femenina que se realiza en Chile.

Seis minutos más tarde, la delantera del Florida State de Estados Unidos aprovechó una asistencia de Villamizar para definir al palo contrario y poner el 3-0 en la pizarra estadio Francisco Sánchez Rumoroso. En el segundo juego ante las locales, las chicas 'Superpoderosas' no pasaron del empate luego de crear suficientes opciones de gol que desafortunadamente no se concretaron, pero contra Paraguay la contundencia volvió para golear por 5-1 y asumir el comando del grupo A en solitario con 7 unidades. Previamente las albicelestes habían derrotado por 3-0 a la oncena boliviana.

A primera hora, el seleccionado de Bolivia se anotó su primera victoria en el torneo al superar con tanto de penal de Janeth Morón (68) a Ecuador, que cerró su participación sin sumar puntos.

Catalina Usme, de América de Cali, es la máxima goleadora de la selección, con nueve anotaciones en cuatro partidos.

"Este equipo, tiene jugadoras que ya han estado es grandes competencia a nivel mundial, y jugadoras jóvenes que son el recambio y han participado en campeonatos pre juveniles". Y por último, con la misma cantidad de goles que Castellanos se encuentra la brasileña Bia Zaneratto.

Uruguay empató 1 a 1 ante Perú en la tercera jornada del grupo A de la Copa América Femenina disputada en Chile.

Una etapa donde las nacionales optan al título y ya clasificaron a los Juegos Panamericanos de Perú 2019, Aunque quedar entre las dos primeras les entregaría pasajes a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Compartir