Matan a un hombre en plena playa de Caletilla

Compartir

Un hombre fue asesinado a balazos en la playa Caletilla, de la zona Tradicional de Acapulco; un masculino que supuestamente cometió el crimen, fue detenido por la Policía Estatal y elementos del Ejército.

Los disparos provocaron pánico y zozobra entre los visitantes; unos corrieron a esconderse y otros más decidieron retirarse del lugar.

"El agresor, al notar la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga nadando, de inmediato se implementó un operativo para asegurar al presunto responsable, logrando la aprehensión dentro del mar de quién dijo llamarse José Luis "N", de 33 años de edad", agregó.

Otro de los asesinatos del domingo ocurrió en la unidad habitacional Real Hacienda, donde un hombre recibió 28 disparos.

Mientras que en la madrugada, en la colonia 5 de Mayo, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida.

El hecho fue reportado a las autoridades a las 11:35 de la mañana y causó asombro entre turistas, bañistas y comerciantes.

En 2017 ocurrieron unos 800 homicidios dolosos y en este año la cifra ya se acerca a los 300.

A las 8:30 horas, las autoridades de seguridad pública ubicaron a hombre fallecido, quien estaba semi desnudo, con huellas de tortura y varios impactos de bala, en la calle La Paz de la colonia Benito Juárez, a unos 100 metros de la carretera federal México-Acapulco.

Tras el levantamiento del cuerpo, personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes de ley.

El reporte policiaco indica que el infante fue asfixiado por presuntos hombres que entraron a robar en una vivienda.

El sábado, una joven mujer que se desempeñaba como trabajadora en el ayuntamiento de Chilapa, fue asesinada frente a testigos en el barrio de San Juan.

Compartir