Guillermo: "Está claro que no nos benefician"

Compartir

Tevez con traumatismo en la rodilla derecha que se trajo del empate 1-1 con Palmeiras en Brasil y Barrios con otro en el muslo derecho, tendrán "siete días para recuperarse antes de enfrentar a Newell's", concluyó Barros Schelotto.

Una vez finalizado el encuentro, Guillermo Barros Schelotto habló de las decisiones arbitrales y puntualmente de la mano del defensor Gonzalo Verón, que Ariel Penel no cobró y que podría haber desencadenado en la igualdad de su equipo: "Fue penal".

"Instalaron mediáticamente que nos benefician y está claro que no es así".

"Está claro que no nos benefician" tiró el Mellizo haciendo referencia a la polémica jugada y a las críticas que se habían generado semana atrás con las actuaciones de los árbitros. Ni ahora, ni en la Supercopa ni durante el campeonato. Eso es un análisis periodístico y a mí me toca lo futbolístico. "Hay hechos en los cuales no estoy de acuerdo a cómo se han desarrollado pero tengo que enfocarme en la parte que me corresponde". Ojalá los árbitros no se involucren y cobre lo que pasa adentro de la cancha. Y, después sí, pasó al partido: "Fue un típico clásico argentino donde ninguno se impuso al otro". Ellos tuvieron una situación de gol a través de un error nuestro y nosotros tuvimos muy pocas. El palo dijo que no, Campaña sacó un buen cabezazo de Wanchope. "Lamentablemente nos tocó perder un partido muy parejo", sostuvo el DT del Xeneize. Espero que llegue para los próximos partidos.

Plantel largo: "Tenemos un plantel para sacar adelante una situación incómoda o no pensada". Confiamos y creemos que tenemos que ganar el próximo partido en La Bombonera, más allá de los nombres. "Tenemos que imponernos con juveniles o con el que fuera", declaró el entrenador.

Compartir