En España dan por hecho que Andrés Iniesta se irá a China

Compartir

El mítico jugador del FC Barcelona y de la Selección Española anunciará su salida del club después del partido contra el Sevilla para definir al campeón de la Copa del Rey el próximo 21 de abril.

Dentro del Barcelona ya conocerían la decisión de este jugador que tantas alegrías le dio al club culé junto a otros históricos como Xavi Hernández, Charles Puyol, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Lionel Messi.

"Es una posibilidad que este sea mi último encuentro de Champions", dijo la semana pasada tras la eliminación del Barcelona a manos de la Roma, dando una pista de lo que se viene. "Estoy agradecido por el cariño de la gente, pero eso no cambiará mi opinión", comentó.

Andrés Iniesta, de 33 años y actual capitán del Barcelona, declaró en la zona mixta del Camp Nou sobre su futuro en el club catalán luego del triunfo ante Valencia.

Su carrera seguirá en China.

Más allá del contrato que le pueden ofrecer en China, Iniesta tiene otro motivo para mudarse al gigante asiático: su marca de vinos. El mediocampista tiene 4 ofertas millonarias pero ya todo está decidido. Se trata de la Bodega Iniesta, con viñas en Fuentealba, que piensa vender unas dos millones de botellas al año en el mercado chino, con el nombre del crack en la etiqueta.

Compartir