El Madrid alcanza el centenar de triunfos al mando de Zidane

Compartir

El técnico del Real Madrid le respondió al del Manchester City, que ejemplificó con una jugada de la Champions League anterior, en la que expulsaron a Arturo Vidal, en medio de sus críticas en contra de los árbitros.

"Hay antimadridismo, pero esto nadie lo va a cambiar".

El Real Madrid volvió a los entrenamientos después de clasificarse para las semifinales de la Champions y lo hizo con la ausencia de Luka Modric.

"La historia de este club, que es el mejor del mundo, nadie la va a cambiar". Sin embargo, el equipo dirigido tácticamente por Zinedine Zidane debe hacer frente a La Liga, dónde marcha cuarto y esta tarde tendrá la posibilidad de meterse entre los tres mejores cuando se enfrente a las 15.45 con Málaga.

"Cada uno puede opinar si hay penalti o no, no voy a discutir, pero estoy indignado cuando la gente habla de robo. No me gusta hablar de revanchas, no pienso en el pasado solo en el presente y el futuro", dijo Zidane en rueda de prensa. No podemos pasar del partido de ida de la Juve de ser el mejor equipo a ahora un equipo que ha robado. "Pero qué pasa. Nosotros lo hicimos muy bien y estamos en semifinales", señaló hoy un perplejo Zidane. "Lo entiendo en el momento pero no tanto tiempo porque es penalti".

Zidane, sobre la situación, dijo que los últimos días fueron demasiados.

Por el simple hecho de ver a James Rodríguez en el Santiago Bernabéu, pero no con la casaca blanca como generalmente lo hacía, esta vez lo hará con la camiseta 'bávara', defendiendo otros colores y con un objetivo distinto, al de hace una temporada; hacer perder al Real Madrid.

"Hicieron un buen planteamiento y nosotros mal, mal no el juego, el gol, porque hemos tenido ocasiones, pero hemos tenido un poco de dificultad en hacer nuestro partido", añadió. "Si contamos los dos partidos merecíamos nosotros el pase a semifinales", sumó.

Compartir