Delfín SC anunció la salida de su entrenador Guillermo Sanguinetti

Compartir

El entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti fue despedido del Delfín, pese a la gran victoria que consiguió frente a Colo Colo en el Estadio Monumental por la Copa Libertadores.

El presidente del elenco, José Delgado, mostró su agradecimiento por el éxito alcanzado en el año 2017 y por formar parte de la historia del elenco.

Los "albos" enfrentan al equipo ecuatoriano el próximo 2 de mayo por la tercera fecha del certamen continental.

Sanguinetti se convirtió en el técnico más importante en la historia del conjunto 'cetáceo', puesto que ganó la primera etapa del campeonato pasado, clasificó al equipo a su primera final de un torneo nacional, llevó a la institución a disputar un torneo internacional y se quedó a puertas de ser campeón.

Así mismo manifestó que lamentablemente los técnicos dependen de los resultados y mostró su inconformidad por la posición en que se encuentra el club en la tabla de posiciones, donde ocupa el noveno puesto con 7 puntos en 8 duelos.

Tras la salida del timonel de 51 años, Fabián Bustos, actual Director Deportivo del club se hará cargo del plantel hasta que la directiva contrate al nuevo estratega.

Compartir