Decide Héctor Herrera clásico portugués con golazo

Compartir

Con gol del mexicano Héctor Herrera, Porto se impuso 1-0 a Benfica de Raúl Jiménez y se queda con el liderato en la Primera Liga de Portugal, en actividad de la jornada 30.

Aunque fue Herrera quien decidió todo desde fuera del área, tras un rebote que dejó el esférico en el centro de la media luna, en donde el exPachuca controló de izquierda y lo siguió con un derechazo colocado en el ángulo de la portería local al minuto 90. Los Dragones Azules se llevaron los tres puntos con un golazo en el último minuto.

El seleccionado mexicano jugó los 90 minutos, mientras que Jesús "Tecatito" Corona entró al minuto 79 y Diego Reyes no tuvo acción.

Tanto Raúl Jiménez como Héctor Herrera comenzaron el juego como titulares en el Estadio Da Luz de Lisboa. Los "dragones" se acercan así al sueño de ganar un título tras cuatro temporadas en blanco.

Actualmente el mexicano, quien juega como centrocampista del Porto, con ya anotó 20 goles en la Liga, uno en Copas Nacionales y cinco en torneos internacionales.

Compartir