¿Dónde se puede ver la nueva temporada de Fear the Walking Dead?

Compartir

Fear the Walking Dead se estrenará el domingo 15 de abril a las 21:30 y se transmitirá todos los lunes a las 22:00 horas.

Ambas comparten el mismo mundo postapocalíptico arrasado por zombis, y, a partir de esta nueva entrega de capítulos, también cruzarán personajes e historias.

El término en inglés designa la estrategia narrativa, aunque a menudo más con claros objetivos comerciales, según la cual la línea argumental de una ficción toma elementos y/o personajes de otra.

Será un evento inédito y muy esperado por los fans del género zombie. Lennie James, quién le da vida al personaje de Morgan Jones, se une a la historia desde el mundo de the Walking Dead para protagonizar el crossover que todos quieren ver.

Allí, su arco narrativo colisionará con los viejos conocidos del show, la familia conformada por Madison (Kim Dickens), Alicia (Alycia Debnam-Carey) y Nick Clark (Frank Dillane) y Victor Strand (Colman Domingo); y varios personajes nuevos.

Además, en la cuarta temporada de Fear the Walking Dead hay tres nuevos personajes: Naomi (interpretada por Jenna Elfman), Althea (Maggie Grace, a quien has visto en Lost y Búsqueda implacable), y John (Garret Dillahunt). Gracias a eso, su llegada a Fear The Walking Dead se hizo más fácil, incluso sus compañeros están impresionados con sus habilidades para pelear contra los "caminantes".

La acción los encuentra ya lejos del territorio mexicano en el que transcurrió la tercera temporada y ahora todo se llevará a cabo en los alrededores de la ciudad de Austin, en Texas. La fórmula sigue siendo la misma en la cuarta temporada de Fear the Walking Dead. Greg Nicotero y los showrunners Andrew Chambliss y Ian Goldberg encabezaron el jurado que eligió las piezas ganadoras.

Compartir