Así luce el rostro de Shakira sin una gota de maquillaje

Compartir

La cantante colombiana Shakira se sumó a la moda que adoptaron algunas celebridades de subir retratos personales "al natural" y subió una imagen de su rostro sin maquillaje a su cuenta de Instagram, la cual generó opiniones dividias entre sus seguidores.

Pero los verdaderos fanáticos no dudaron en salir a su defensa: "Eres muy bonita y que nadie piense por ti" y "Shakira eres simple bella te admiro", manifestaban sus seguidores.

En este caso, la colombiana ha dejado claro que su belleza es innata, que no necesita filtros ni maquillaje para lucir espectacular.

En la foto se puede ver a Shakira sin maquillaje, con el pelo tomado y una camiseta de rayas negras y rojas. Primero tuvo que lidiar con especulaciones que apuntaban a una crisis en su relación con Gerard Pique y rumores que aseguraban que el estrés había pasado factura a su cabellera, hasta el punto de que se habría sometido a varios tratamientos para disimular la pérdida de cabello.

Cabe señalar que, hace unos meses, la artista debió suspender si gira El dorado, debido a un problema sufrido en sus cuerdas vocales.

Compartir