Amplio triunfo del FPV rionegrino en el primer test electoral del año

Compartir

El Frente para la Victoria se adjudicó el primer test electoral de Río Negro con el triunfo de Carlos Vazzana en los comicios para elegir intendente de Villa Regina. "Teníamos claro que había que ganar Regina, y lo hicimos diciéndole la verdad a los vecinos", señaló en su discurso. La victoria del candidato kirchnerista fue celebrada por el jefe comunal de General Roca, Martín Soria, quien buscará a postularse a gobernador en las elecciones generales del 2019.

"La gente sabe lo que tiene que hacer, vio que dimos vuelta la ciudad en los últimos seis meses".

"Vinieron a torcerle la voluntad al pueblo reginense, y esta fue la respuesta", dijo Soria, al criticar por igual a Juntos Somos Río Negro y Cambiemos.

Por su parte, también tuvo la palabra el presidente del partido Martín Soria, quien llegó hasta Regina junto a otros compañeros del partido para seguir el minuto a minuto de la elección.

El presidente del Partido Justicialista de Río Negro, Martín Soria, festejó en Villa Regina el triunfo de Vazzana. "Es un gran triunfo" y se entusiasmó con el 2019; aprovechando la oportunidad para criticar al gobierno nacional y al gobernador Alberto Weretilneck.

De acuerdo con los datos proporcionados, votó el 66,1% del padrón y el FpV obtenía el 37,20% de los votos, JSRN un 29,49%, Cambiemos el 23, .67% y el FUT 7,45%.

Compartir