#Video CNTE agrede a simpatizantes de José Antonio Meade

Compartir

Ante un auditorio eufórico y decidido a llevar al triunfo a la coalición "Todos por México", estableció un compromiso para abatir la pobreza extrema en la primera infancia, al anunciar que se encargará de asegurar que quien nazca en Oaxaca tenga acceso a la educación, alimentación, salud y dignidad en la vivienda.

"Es la hora de que Oaxaca se convierta en el motor el sur-sureste".

Prometió además industria, refinación y petroquímica para Oaxaca, que generarán mayores empleos junto con el turismo, de acuerdo con un comunicado del tricolor.

Durante el discurso de Meade, el enfrentamiento entre simpatizantes del candidato y maestros de la CNTE obligaron a desviar la caminata que se realizaría por las calles de Puerto Escondido hasta la plaza municipal.

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, condenó las agresiones realizadas por la CNTE en contra sus simpatizantes durante un mitin en Puerto Escondido.

También llamó a las mujeres y a los jóvenes a hacer equipo en su campaña.

"Cuando votamos por un mal gobierno, las obras en Oaxaca se quedaron tiradas, se quedaron tirados hospitales, clínicas, no se terminaron las carreteras".

Dijo que concluirá la carretera que va de Oaxaca a Puerto Escondido y Huatulco y recordó que como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la dejó fondeada "para que no quede duda de que vamos a cumplir".

"Vamos a echarle ganas, vamos a caminar como caminamos hoy en La Costa, sin que nada ni nadie nos detenga".

Compartir