Usain Bolt con el objetivo de cumplir su meta en el futbol

Compartir

Con cadenas doradas alrededor del cuello y sobre todo relajado y sonriente, el carismático antiguo rey mundial de la velocidad tomó el control de la mesa de mezclas para celebrar el final de los 11 días de competición, una ceremonia colorista que homenajeó a la cultura aborigen.

"Estoy en una primera etapa, realizando algunas pruebas e intentando ponerme en forma".

El atleta jamaicano Usain Bolt dijo que no piensa volver al atletismo, recientemente estuvo como cualquier aficionado en los juegos de la Commonwealth que se lleva a cabo en Gold Coast en Australia.

"Soy muy serio sobre jugar futbol, estoy trabajando mucho para ello y realmente me están ayudando a determinar en qué dirección debo ir", aseveró.

El mensaje de Usain Bolt se dio luego de que presenciara los Juegos de Commonwealth.

Tras el entrenamiento con el Dortmund, Bolt trabaja ahora para el partido de caridad que jugará el 10 de junio en Old Trafford.

Consultado sobre si podía llegar a unirse a un club de fútbol de la liga australiana, Bolt respondió que no está en sus planes.

Bolt, que hace unas semanas entrenó con el equipo alemán del Borussia Dortmund, agregó que no hay ofertas del Manchester United, pero sí las espera.

Un centenar de manifestantes fueron bloqueados este domingo por un imponente dispositivo policial cerca del estadio, para evitar que se reprodujeran las escenas de enfrentamientos de la apertura.

Compartir