Si Zlatan anota, Los Ángeles Galaxy ganan

Compartir

Ibrahimovic, quien llegó procedente del Manchester United tras desvincularse antes del final de la temporada en la Premier League, había tenido un estreno soñado dos semanas atrás cuando anotó doblete en el derby ante Los Angeles FC.

Zlatan Ibrahimovic fue titular este sábado por primera vez con los Galaxy y le dio el gol de la victoria a su equipo para derrotar 1-0 a Chicago Fire.

Aunque en aquella ocasión el resultado iba 3-0 a favor del nuevo equipo de la MLS, el sueco ingresó para darle vuelta al marcador con un gol recordadísimo que sirvió para colgar al arquero tras un remate de volea a 50 metros del arco.

Un largo centro por banda izquierda por parte del defensa Ashley Cole, quien gozó de la libertad de no tener marca por todo su carril, buscó a Ibrahimovic quien se levantó para rematar de cabeza a contrapié del portero del Chicago Fire, Richard Sánchez y, de esta forma, decretar la única anotación del compromiso.

Con este triunfo, La Galaxy, donde también militan los hermanos mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos, se ubica por lo pronto en el segundo lugar de la Conferencia Este de la MLS.

Compartir