Raúl Ruidíaz fue expulsado por un terrible pisotón a jugador del Toluca

Compartir

Luego de ser superados en la final de la Copa MX por el Necaxa, el cuadro mexiquense buscará salir adelante en la liga y conseguir un resultado que los mantenga en lo más alto del campeonato. Los Diablos siguen sumando y ahora con una victoria frente a Morelia son más lideres que nunca en el fútbol mexicano.

"Jugamos contra equipos muy muy poderosos, y hemos sabido salir de la situación Lo que hay ha superado expectativas; en algún momento se habló de un mal trabajo, que no había juventud o jugadores Hoy el magnífico trabajo está volcado en este humilde y fantástico equipo", declaró el técnico Cristante al finalizar la victoria conseguida contra Tigres en la jornada más reciente del Clausura 2018. El delantero peruano recibió la tarjeta roja tras una plancha sobre el defensor Santiago García, quien se necesitó ser atendido por el cuerpo médico de los Diablos tras el golpe un poco por encima del tobillo. Dicho estilo se vio reflejado en la jugada más importante de los primeros 45 minutos, cuando Raúl Ruidíaz fue expulsado. "Monarcas se queda con un hombre menos".

Un minuto más tarde Rubens Sambueza tomó la pelota por derecha, recortó al centro y sacó un disparo que Sosa desvío bien y el esférico se estrello en el travesaño; pero la más clara llegó al minuto 68, cuando Canelo desperdició un mano a mano ante el portero de la monarquía al mandar su remate por un lado. Toluca volverá a casa para la fecha 16, donde jugará con Veracruz, mientras Morelia visitará a Cruz Azul.

Además de mantener la racha positiva, Toluca busca asestarle un golpe a su último verdugo, pues Monarcas los venció en el Estadio Morelos para dejarlos fuera de los Cuartos de Final del torneo pasado con un 3-3 global.

Compartir