Maradona: "Lucas Vásquez se tiró como lo hubiera hecho yo"

Compartir

El Real Madrid ya piensa en el Bayern, al que se enfrentará en semifinales de la Champions el 25 de abril y el 1 de mayo.

Las declaraciones de Maradona sobre el penalti de Benatia a Lucas Vázquez.

El astro argentino emitió un vídeo en directo en su cuenta de Instagram en donde, metido en su piscina, iba contestando las preguntas que le enviaban sus seguidores.

Y es que son muchos los iconos del futbol mundial que han dado su opinión respecto a la marcación del árbitro británico Michael Oliver; sin embargo, una de las voces más polémicas de este deporte se había mantenido al margen, Diego Armando Maradona. "No fue penal",contestó de forma categórica el Pelusa.

"No fue penal", sentenció categóricamente Diego y complementó: "Cristiano salta por el balón".

Las repercusiones del penal de Benatia hacia Lucas Vásquez en el último minuto del partido de Juventus y Real Madrid, siguen dando que hablar. ¿Fue penal o no?

"Cuando Ronaldo se la baja, Lucas debió tirarse en plancha, de palomita, porque estaba al lado de Buffon. Pero Lucas, vivo, como lo haría yo también, agarró y se tiró", argumentó Maradona, desde la pileta. Y el que viene de atrás, Chiellini o Benatia, le quiere sacar la pelota a Vázquez.

Compartir