Laguneros al Tianguis Turístico 2018

Compartir

El Tianguis Turístico constituye la plataforma más importante de comercialización y promoción de productos y servicios turísticos del país, con el objetivo de impulsar la difusión de nuevos productos que ofrecen los destinos a visitar de México.

Puerto Morelos se encuentra listo para conquistar el Tianguis Turístico de México, Mazatlán 2018, el cual se realizará del 15 al 18 de abril, con una amplia oferta de atractivos de cara a las próximas temporadas vacacionales de verano e invierno, para garantizar excelentes ocupaciones hoteleras y millonarias derramas económicas.

Con información de El Debate, se prevé que para el encuentro de empresas turísticas a celebrar del 15 al 18 de abril, los organizadores reportan un registro de 204 empresas nacionales, 477 internacionales y más de mil compradores, además de más de 37 mil citas de negocio.

El evento será inaugurado por el presidente Enrique Peña Nieto, quien estará acompañado por el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, y el director General del Consejo de Promoción Turística de México, Héctor Flores Santana.

"Sin duda, estas cifras reflejan el interés de elevar el diálogo y negociación en materia de turismo por parte de toda la industria, que sin duda beneficiará a nuestro país", señaló Flores.

Además, se tiene confirmada la asistencia de los principales países emisores de turistas internacionales y tour operadores de Estados Unidos, Canadá, Colombia, Reino Unido, Alemania, Japón y China, así como de 70 Ceo's de la industria turística internacional pertenecientes a Air Canadá Vacations, American Airlines Vacations, Apple Leisure Group, Canandes, Classic Vacations, Cruise Planners, Delta Vacations, Expedia, Flight Centre, IASA, Sunwing, The Mark Travel Corporation, Transat, Trip Advisor, Virtuoso y West Jet, entre otros.

En el marco del Tianguis Turístico, el CPTM impulsará el programa "Mundo Maya" que posiciona el patrimonio cultural de Campeche, Quintana Roo, Yucatán, Tabasco y Chiapas.

Las actividades para el día de mañana inician a las 11:00 am con una reunión de secretarios de turismo, a las 13 horas se realizará una conferencia de prensa de Sectur y el Inegi y en el acto de inauguración se presentará un adelanto de 'Luzia', espectáculo inspirado en México como parte del acuerdo con el Cirque du Soleil.

Durante la 43 edición del Tianguis Turístico Mazatlán 2018 también se contará con la asistencia de 19 gobernadores, funcionarios federales, secretarios de turismo estatales, empresarios y compradores internacionales.

El Tianguis Turístico Mazatlán 2018, además de ser un espacio para concretar negocios de la industria turística, también será el impulsor que promueva la riqueza y biodiversidad de los destinos.

Compartir